Comentarios y nuevos descubrimientos

25 de mayo de 2008
En esta nueva seccion de Misterios de Ochate, el grupo IkerketaParanormalak va a intentar plasmar los nuevos hallazgos tanto en campo como de bibliografia referentes a Ochate y a otros posibles lugares rodeados de misterio o donde puedan suceder hechos considerados como paranormales.
No es nuestra intencion presentarnos como un grupo profesional, dadas nuestras carencias tanto en equipamiento como en tiempo. Pero si podemos asegurar que todo lo que consideremos minimamente importante o digno de mencion en el campo de los fenómenos inusuales es nuestra intencion dejarlo plasmado en esta seccion y compartirlo con todos aquellos que visiten nuestro blog Misterios de Ochate.


Sucesos de carácter extraño en nuestra 1ª visita




Esta es una de las fotos que nos sacamos los visitantes del grupo que acudieron a la salida. De izquierda a derecha: Ander, Joseba, Luis y Jose Mari.
Hasta aquí las noticias de la foto no son novedad y no escapan de lo común, pero lo que descubrimos al ver la fotos posteriormente fue un tanto extraño. Se nos presenta un fenómenos común en lugares con polvo, que se da a la hora de utilizar el flash, y más especialmente con la potencia del modo nocturno. Apreciamos una serie de burbujas que con excepciones van diagonalmente desde la esquina inferior izquierda hasta la parte superior derecha. Por supuesto esto no es nada raro, pero lo inquitante viene al ampliar las burbujas. En dos de ellas, de la pared que vemos en la foto, aparecen caras al ampliarlas, y hay otro orbe que esta debajo de la oreja de Luis.

No queremos sacar conclusiones del fenómeno porque nuestra experiencia y conocer en este ámbito son prácticamente nulos, pero como fenómeno curioso tiene gran valor.

0 Escribe Tu Comentario